Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Fielmann suma y sigue: abre en Parma y alcanza las 31 ópticas...

Fielmann suma y sigue: abre en Parma y alcanza las 31 ópticas en Italia

Óptica de Fielmann en Italia.

Fielmann sigue su ofensiva por Italia. El titán alemán de la óptica ha abierto un establecimiento en Parma, con la que alcanza los 31 puntos de venta en el mercado transalpino.

El nuevo centro de Fielmann cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados y está situada en la calle Strada Cavour, una de las más comerciales de la ciudad.  En la óptica están trabajando seis personas.

“A pesar de las amplias restricciones debidas a la pandemia, la empresa ha decidido seguir invirtiendo en Italia y sus industrias relacionadas, abriendo nuevas tiendas y ofreciendo nuevos puestos de trabajo”, ha dicho Ivo Andreatta, director de Fielmann en Italia.

Fielmann tiene previsto abrir otra óptica en Italia en diciembre

La apertura de la óptica de Parma se enmarca en el plan de expansión que Fielmann está desarrollando en Italia, donde tiene previsto abrir un establecimiento más en diciembre.

En la actualidad, el grupo alemán de óptica ultima los detalles para entrar en “al menos dos países” antes del verano de 2021.

Fielmann registró unos ingresos consolidados de 424 millones de euros en el tercer trimestre (finalizado el 30 de septiembre) de su actual ejercicio fiscal, lo que representa un crecimiento del 6,1% frente al mismo periodo de 2019.