Federópticos da un paso adelante en su estrategia de expansión. El grupo, dirigido por Luis Rozados, ha incorporado tres centros con los que alcanza una red de 188 establecimientos en el país.
Federópticos suma tres nuevos socios y roza los 190 centros en España
Dos de los nuevos socios están en la provincia de Barcelona (Federòptics Oró y Federòptics Contact) y uno en la provincia de Álava (Federópticos Sedano).
Federòptics Contact, situado en la calle Pau Claris de Barcelona, fue fundado en el año 1975, convirtiéndose el primer centro óptico de toda España especializado en la adaptación de lentes de contacto. Desde entonces, han ido ampliando los servicios optométricos que ofrece. Su filosofía se basa en cuidar la salud visual poniendo especial atención en la prevención y la detección precoz de los problemas visuales no patológicos.
(Federópticos traza su hoja de ruta 2022: de la digitalización a la audiología)
El segundo centro óptico que se suma al grupo en Barcelona, Federòptics Oró, se encuentra en el barrio de Sants. Esta pequeña empresa familiar se une a la red de Federópticos y también a la red de Audiocentros ya que ofrece servicios de salud visual y auditiva.
Federòptics Oró cuenta con una larga trayectoria ya que acaba de cumplir 30 años trabajando para mejorar la calidad de vida de sus clientes.
Por su parte, Federópticos Sedano se ha convertido en el primer centro de salud visual del Grupo Federópticos en la provincia de Álava. Concretamente está ubicado en la capital, Vitoria-Gasteiz (calle Madre Vedruna). Con ella, ya son 16 los centros de Federópticos en el País Vasco.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com