Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Federópticos da el pistoletazo de salida al verano con la nueva colección...

Federópticos da el pistoletazo de salida al verano con la nueva colección de sol de Scalpers

Federópticos/Scalpers
Modelo e gafa que forma parte de la nueva colección de Scalpers. FOTO: Federópticos.

Federópticos entra de lleno en el verano. El grupo, liderado por Luis Rozados, ha dado luz verde a la nueva colección de gafas de sol de Scalpers, según ha confirmado el grupo a través de su cuenta de Twitter.

De este modo, Federópticos va cumpliendo a rajatabla la hoja de ruta que se marcó para enfrentar la etapa post-Covid-19, y que tiene la finalidad de que sus centros, tanto ópticos como auditivos, recuperen la actividad comercial y rentabilidad en el menor tiempo posible.

Desde que se declaró el estado de alarma, Federópticos –que opera a través de 200 establecimientos- puso en marcha un plan para paliar los efectos de la pandemia entre sus socios, que incluyó medidas relacionadas con los ámbitos laboral, económico, comercial, de marketing, formativo, informático y social.

Federópticos tiene una relación de largos años con Scalpers, enseña fundada por los empresarios Borja Vázquez y Alfonso Vivancos y que, hasta 2018, estaba especializada en mida hombre. Sin embargo, en 2018 entró en el mundo de la mujer, en el marco de una estrategia de diversificación del producto.