Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Federópticos refuerza el plan de ayuda a sus socios en la crisis...

Federópticos refuerza el plan de ayuda a sus socios en la crisis del Covid-19

Establecimiento de Federópticos.

Federópticos mueve ficha en la crisis del Covid-19. El grupo, liderado por Luis Rozados, ha puesto en marcha un plan para paliar los efectos de la pandemia entre sus socios, que cuenta con medidas relacionadas con los ámbitos laboral, económico, comercial, de marketing, formativo, informático, social y, por encima de todo, personal.

En el marc  legal, el grupo ha asesorado a sus socios en la presentación de los  expedientes temporales de regulación de empleo (ERTE), de los cuales, más del 90% ha sido aprobado según un comunicado emitido por Federópticos.

En paralelo, el Instituto Federópticos  está impartiendo de forma gratuita a todos sus establecimientos el Programa Especial  Dirección de Ópticas, en colaboración con la consultora de formación y mentoring Actioncoach.

Federópticos ha asesorado a sus socios en la presentación de los ERTE

En estos días, el programa se ha volcado especialmente sobre los socios para hacer frente a los retos de esta situación. “A diario se realizan sesiones de teleformación sobre diversos temas, contando con la participación de asesores internacionales y especialistas en diferentes áreas de desarrollo profesional y personal, además de sesiones de carácter técnico para el impulso integral de sus negocios”.

Asimismo, el Instituto Federópticos continúa poniendo a disposición todos sus recursos formativos en áreas profesionales relacionadas con optometría y audiología, así como en habilidades de gestión, marketing y otras áreas a través de su Campus Virtual, para que los socios y su equipo puedan aprovechar el tiempo del que disponen y mejorar su formación.