Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Federópticos afianza su relación con Scalpers y lanza una colección para mujer

Federópticos afianza su relación con Scalpers y lanza una colección para mujer

Modelo de gafas Scalpers Woman, distribuido por Federópticos.
Modelo de gafas Scalpers Woman, distribuido por Federópticos.

Federópticos aumenta su oferta de moda. El grupo ha iniciado la comercialización, en exclusiva, de las gafas Scalpers Woman en los establecimientos de sus socios y en su tienda online.

De este modo, Federópticos ha estrechado la relación comercial que mantiene con Scalpers, empresa de moda masculina dirigida por Borja Vázquez y Alfonso Vivancos, dos de los socios fundadores, han explicado fuentes del grupo a Modaengafas.com.

Hasta ahora, Federópticos  sólo vendía las colecciones de gafas Scalpers para hombre, tanto de sol y graduado. En 2018, sin embargo, Scalpers entró en un proceso de diversificación entrando en moda femenina.

Federópticos vende la colección Sscalpers Woman a través de los establecimientos de los socios y en su tienda online

“El diseño es importante, pero Scalpers y Federópticos saben que proteger los ojos del sol es imprescindible, especialmente en los días de verano. Por eso, las  gafas de sol incluyen cristales polarizados y cuentan con total protección frente a los rayos ultravioletas”, han señalado las fuentes.

“La alianza de Federópticos con Scalpers, que está afianzándose en el mundo del diseño, reafirma también el posicionamiento del grupo en su apuesta por la moda para sus colecciones en exclusiva de gafas para hombre y mujer”. �