Inicio CONTACTOLOGÍA Farmaoptics acelera en contactología con las lentillas desechables diarias de marca propia

Farmaoptics acelera en contactología con las lentillas desechables diarias de marca propia

FOTO: Unsplah

Farmaoptics dobla su apuesta por la contactología. El grupo, liderado por Josep Esteve, ha comenzado a potenciar la venta de Lensfarma Día Soft, su marca propia de lentes de contacto, a través de una promoción dirigida al consumidor final que estará vigente hasta el 31 de agosto.

Lensfarma Día Soft es una lente desechable diaria de hidrogel de silicona, para corrección de miopía o hipermetropía, creada con la tecnología Wetloc con una alta oxigenación e hidratación, ha explicado Farmaoptics mediante una nota de prensa.

Farmaoptics ha explicado que la utilización de lentes de contacto se convierte en una alternativa ideal para obtener mayor confort y mejor agudeza visual, y son ideales para runners, ciclistas y paseantes, así como para todas aquellas personas que utilizan gafas y que en estos tiempos están obligadas a llevar la mascarilla con el fin de evitar la propagación del Covid-19.

En la actualidad, Farmaoptics, cuya sede está en Agramunt, opera a través de 500 establecimientos regentados por sus socios, los cuales se encuentran en todas las comunidades de España.