Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Facebook confirma el próximo lanzamiento de las Ray-Ban inteligentes

Facebook confirma el próximo lanzamiento de las Ray-Ban inteligentes

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.
Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. FOTO: Creative Commons

Facebook ultima el lanzamiento de las Ray-Ban inteligentes, proyecto que lo viene desarrollando desde el 2020, gracias a un acuerdo con Essilorluxottica.

Durante la presentación de los resultados de Facebook correspondientes al segundo trimestre de 2021. Mark Zuckerberg, consejero delegado del grupo, ha confirmado la próxima introducción al mercado de las inteligentes Ray-Ban.

Y aunque muchos medios de comunicación han recogido la noticia dándole grandes titulares, lo cierto es que el proyecto de las Ray-Ban inteligentes se viene desplegando desde el pasado septiembre, cuando Essilorluxottica llegó a un acuerdo con Facebook, tal como informó Modaengafas.com.

(Essilorluxottica se alía con Facebook para desarrollar las primeras Ray-Ban inteligentes)

El acuerdo entre ambas compañías contempla la combinación de las aplicaciones y tecnologías de Facebook con Ray-Ban (y luego las marcas icónicas de Luxottica), y la tecnología avanzada de lentes de Essilor, con el fin de ayudar a las personas a mantenerse mejor conectadas con sus amigos y familiares. 

Este modelo de Ray-Ban combinará lo mejor de ambos mundos -tecnología innovadora y estilo vanguardista – para crear gafas inteligentes que los consumidores realmente llevar.