Inicio CONTEXTO Expoóptica, a punto de colgar el cartel de lleno a dos meses...

Expoóptica, a punto de colgar el cartel de lleno a dos meses de su realización

Gafas en exposición en Expoóptica. en la edición de 2018 de Expoóptica: FOTO: Ifema

Expoóptica avanza. El salón de óptica español, ya registra un 95% del espacio contratado, cuando aún faltan dos meses para su realización. El certamen, que tendrá lugar en Madrid del 24 al 26 de abril, ya superado  las cifras de expositores que participaron en la edición de 2018.

Ifema, organizadora de Expoóptica, ha confirmado que ya se han inscrito empresas como Woodys, Tiwi, Jisco, Area 98, Morel, Prodesign-Face a Face, Life Loft, Mortima, Flippan Look, Castor, Instinct, Rodenstock, entre muchas otras.

De hecho, el certamen aglutinará las nuevas tendencias en un espacio al que ha bautizado como Modaóptica, donde se tratará de evidenciar la relación directa que hay entre salud visual y estética.

Expoóptica acogerá un desfile de monturas, el primer día de feria

Junto a la zona expositiva, donde los las empresas presentarán sus novedades, Expoóptica acogerá un desfile de monturas, el primer día de feria, coincidiendo con una fiesta Afterwork que favorecerá el networking entre los profesionales.

Ifema tiene previsto que Expoóptica 2020 supere a la edición de hace dos años, en la que participaron 159 empresas expositoras directas y cerca de 170 marcas, y se registró la presencia de 8.300 visitantes profesionales. En esta ocasión coincidirá de nuevo con OPTOM, el evento científico-profesional más importante del sector.

Del mismo modo, la audiología volverá a tener un lugar destacado en Expoaudio, el área monográfica dentro de Expoóptica dirigido a los profesionales del diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de los trastornos auditivos.