Inicio TENDENCIAS Etnia Barcelona arranca la campaña de primavera con la ampliación de su...

Etnia Barcelona arranca la campaña de primavera con la ampliación de su colección vintage

Modelo de gafa graduada de la colección Vintage de Etnia Barcelona.

Etnia Barcelona encara la llegada de la primavera con la ampliación de su colección vintage. La compañía, liderada por David Pellicer, ha introducido 20 modelos de gafas graduadas y 14 de gafas de sol.

Los modelos, fabricados en acetato y metal, y rinde homenaje a la atmósfera ecléctica creada por la reunión de celebridades, playas, hoteles y autóctonos que vivió la costa del Empordá catalán entre los años 30 y 60.

Las nuevas gafas, tanto de graduado como de sol, tienen “formas de inspiración vintage reeditadas para crear iconos llenos de detalles que hacen que cada modelo de esta colección sea una joya. Varillas metálicas diseñas con motivos art decó y embellecedores clásicos del vintage a modo de puntos de color y pins dorados que varían según el modelo…”, ha explicado Etnia Barcelona en un comunicado

De este modo, la compañía española amplía su oferta al mercado. Etnia Barcelona facturó 66 millones de euros en el ejercicio 2018, un 3,12% más que en 2017. En 2019, la empresa tenía previsto alcanzar una cifra de ventas superior a los 70 millones de euros.