Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Essilorluxottica impulsa Pearle Vision de la mano de un socio en la...

Essilorluxottica impulsa Pearle Vision de la mano de un socio en la Florida

Establecimiento de Pearle Vision en Estados Unidos.
Establecimiento de Pearle Vision en Estados Unidos.

Essilorluxottica avanza a paso firme en el mercado mundial de la óptica. El gigante francoitaliano ha llegado a un acuerdo con un socio local para desarrollar la franquicia de Pearle Vision en Florida (Estados Unidos).

En este contexto, la compañía contará con tres nuevos establecimientos de Pearle Vision en 2020 en las zonas de Windermere y Winter Garden, en el centro de Florida.

Pearle Vision fue adquirida por Luxottica (ahora Essilorluxottica) en 2004 y, en la actualidad, es uno de los mayores operadores en el mercado óptico de Estados Unidos. A 31 de diciembre de 2018, Pearle Vision contaba con una red comercial compuesta por 110 establecimientos propios y 419 franquicias.

Essilorluxottica contará con tres nuevos establecimientos de Pearle Vision en el centro de la Florida

Essilorluxottica registró una cifra de negocio de 8.766 millones de euros en el primer semestre de 2019, lo que representa un 7,3% más frente a los 8.177 millones de euros ingresados hace un año atrás.

En la actualidad, el gigante de la óptica se encuentra en plena fase de expansión. De jecho, hace poco, cerró la compra de Grandvision, uno de los mayores operadores mundiales del mercado de la óptica.