Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Essilorluxottica comienza a diseñar su hoja de ruta 2023 para consolidar su...

Essilorluxottica comienza a diseñar su hoja de ruta 2023 para consolidar su fusión

Essilorluxottica
En la cumbre mundial de marcas han participado profesionales corporativos, empresariales y de marketing de todas las sedes de Essilorluxottica repartidas por todo el mundo

Essilorluxottica empieza a diseñar su hoja de ruta para 2023. El gigante de la óptica mundial ha tirado de la tecnología para reunir su cumbre mundial de marcas con la finalidad de acelerar su proceso de fusión.

Desde 2018, Essilor y Luxottica materializaron su unión en el papel, y desde 2021 comenzaron a consolidar su fusión con el lanzamiento de productos conjuntos y el impulso de la verticalización.

En la cumbre mundial de marcas han participado profesionales corporativos, empresariales y de marketing que trabajan en todas las sedes de Essilorluxottica repartidas por todo el mundo, según ha podido saber Modaengafas.com.

(Las Ray-Ban Stories llegan a España; Essilorluxottica acelera en el mundo de las ‘wearables’)

La alta dirección del grupo, los expertos en negocios y los líderes de marketing han demostrado las estrategias de cada marca y los planes de activación de Essilorluxottica en 2023 tanto en el ámbito de la salud visual y producto.

Las personas que participaron en la cumbre mundial de marcas también asistieron a sesiones de trabajo sobre marcas clave e innovaciones de servicio disponibles a través de la plataforma de aprendizaje Leonardo.

Leonardo es la única plataforma de aprendizaje para los clientes de Essilorluxottica, reemplazando a la Universidad de Essilor, a otras plataformas de Essilor y a la Universidad de Luxottica.

Essilorluxottica cerró el primer trimestre de 2022 con unas ventas de 5.607 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 38% más que en 2021. Sobre una base comparable, las ventas del grupo aumentaron un 11,5% a tipos de cambio constantes (+15,7% a tipos de cambio corrientes).