Inicio CONTEXTO Essilor se une a Michelin para promover una campaña de seguridad vial...

Essilor se une a Michelin para promover una campaña de seguridad vial en el mundo en el tramo final del desconfinamiento

FOTO: Essilor

Essilor ‘se lanza a la carretera’. La compañía se ha unido a Michelin para lanzar la campaña global de sensibilización Juntos por una movilidad segura: verifique su visión, verifique sus neumáticos, que tiene como finalidad incidir en la seguridad vial.

Essilor, que junto a Luxottica forma el grupo número uno del mundo por facturación, ha explicado que la campaña, en las actuales circunstancias, es más importante que nunca, porque atravesamos por un momento en que la gente vuelve a coger sus coches tras pasar varias semanas en confinamiento a causa del Covid-19.

La campaña se enmarca en la asociación a la que llegaron Essilor y Michelin en noviembre de 2019 con la finalidad de realizar una acción con la finalidad de concienciar a los conductores sobre la importancia de contar con una buena visión y unos neumáticos en condiciones para garantizar la seguridad de todos en la carretera.

La campaña se enmarca en la asociación a la que llegaron Essilor y Michelin en noviembre de 2019

Con un alcance global, la campaña se desplegará progresivamente en varios países en los que se pondrán a disposición del público las recomendaciones específicas sobre el cuidado de los ojos y los neumáticos. La campaña se lanzará primero a través de canales digitales con imágenes comunes enviadas a través de las cuentas de redes sociales de Essilor y Michelin.

Esta campaña de sensibilización se basa en la reciente actualización de las recomendaciones de las Naciones Unidas (ONU) para mejorar los sistemas nacionales de seguridad vial en los diferentes países.