Inicio TENDENCIAS Eschenbach le da gas a la desescalada con una nueva colección de...

Eschenbach le da gas a la desescalada con una nueva colección de Mini Eyewear

Eschenbach - Mini Eyewear
Nuevos modelos de Mini Eyewear.

Eschenbach ya encara el desconfinamiento. La compañía alemana ha introducido en el mercado una nueva colección de las gafas Mini Eyewear que, en España, la está comercializando el grupo Cecop y en Portugal DMDI.

“La nueva colección Mini Eyewear destaca por su estilo contemporáneo, inconfundible, inspirador, centrada en lo esencial”, ha explicado Eschenbach en un comunicado.

“Han pasado 60 años desde que el primer Mini clásico salió de la línea de producción. Desde entonces, el icónico automóvil ha estado conquistando calles, ciudades y corazones en todo el mundo. Incluso en la actualidad, Mini sigue estando a la vanguardia del diseño excepcional, aunando creatividad y sofisticación”.

La gama Mini Eyewear cuenta en la actualidad con un total de 59 modelos

En cooperación con Mini, Eschenbach Optik lanzó su primera colección Mini Eyewear en 2019, transfiriendo el espíritu de la marca en la creación de gafas. Ahora, la colección se actualiza. En concreto, con seis nuevas monturas y dos nuevos estilos de Racing clips, la gama Mini Eyewear a un total de 59 modelos.

La marca también trae una nueva característica a la línea en forma de titanio. Bajo el nombre de Titanium Stories, estos modelos sirven «como compañeros para cualquier aventura, combinando ligereza con el máximo confort».

“Con formas distintivas y un alto estándar estético junto con materiales cuidadosamente seleccionados y una función refinada, Mini Eyewear coloca al usuario en el asiento del conductor con una colección urbana muy contemporánea, única e inspiradora, para aquellos que desean expresar su estilo personal”, ha explicado Eschenbach.