Inicio CONTACTOLOGÍA El presidente de Coopervision logra un asiento en la junta del Vision...

El presidente de Coopervision logra un asiento en la junta del Vision Council

Instalaciones de Coopervision en Costa Rica.
Nueve filiales de Coopevision se unirán a esta iniciativa en 2022.

Vision Council ha elegido al presidente de Coopervision, Jerry Warner, como miembro de su junta directiva por un mandato de tres años.

“Como el primer representante de una compañía de lentes de contacto en tener un asiento en nuestra junta, Jerry ofrece una valiosa perspectiva y experiencia luego de años de membresía activa y voluntariado del equipo de Coopervision”, ha dicho Ashley Mills, directora ejecutiva de Vision Council a través de un comunicado.

Vision Council, que es una organización global, promueve el crecimiento integral en la industria de la salud visual a través de la educación, la defensa, la investigación, el alcance de los consumidores, la creación de relaciones estratégicas y los foros de la industria.

Jerry Warner asumió la presidente de Coopervision el 1 de febrero

Warner asumió la presidente de Coopervision el 1 de febrero, tras ejercer, durante los últimos 10 años, diversos puestos de liderazgo comercial, estratégico y de marketing en la compañía

Coopervision registró unas ventas de 557,5 millones de dólares en el tercer trimestre de 2021, un 24% más que en el mismo periodo de 2020 (en moneda constante, el incremento es del 20%).