Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Coopervision promueve a Jerry Warner a la presidencia del grupo

Coopervision promueve a Jerry Warner a la presidencia del grupo

Instalaciones de Coopervision en Latinoamérica.

Jerry Warner, vicepresidente ejecutivo de Coopervision, será ascendido a presidente a partir del 1 de febrero de 2022.

El cambio se produce en el marco de unos cambios que CooperCompanies está realizando en su estructura ejecutiva de directivos con la finalidad de “maximizar las oportunidades actuales y futuras”.

Warner se venía desempeñando como vicepresidente ejecutivo de Funciones Comerciales Globales y en América. En su nueva posición, supervisará todas las funciones mundiales dentro de la unidad de negocios de Coopervision.

Warner reportará directamente a Dan McBride, que asumirá responsabilidades adicionales dentro CooperCompanies

Durante los últimos diez años, el ejecutivo ha ocupado diversos puestos de liderazgo comercial, estratégico y de marketing en la compañía. 

Warner reportará directamente a Dan McBride que, a partir del 1 de febrero, asumirá responsabilidades adicionales dentro CooperCompanies, donde ejerce la vicepresidencia ejecutiva y la dirección de operaciones.

En su función ampliada, McBride seguirá siendo responsable de Coopervision y, al mismo tiempo, asumirá el liderazgo global en recursos humanos y legal, además de tomar un papel más activo en la estrategia corporativa.

Coopervision registró unas ventas de 557,5 millones de dólares en el tercer trimestre de 2021, un 24% más que en el mismo periodo de 2020 (en moneda constante, el incremento es del 20%).