Inicio CONTACTOLOGÍA El dueño de Coopervision hace un ‘restyling’ de marca

El dueño de Coopervision hace un ‘restyling’ de marca

Instalaciones de Coopervision en Latinoamérica.
Instalaciones de Coopervision.

Coopercompanies, dueño de Coopervision, ha renovado su identidad corporativa, su marca y plataforma web con la finalidad de reforzarse a escala global.

La renovada marca Coopercompanies respalda con mayor firmeza a nuestras conocidas enseñas Coopervision y Coopersurgical, que son respetadas por los profesionales de la salud en todo el mundo”, ha explicado Albert White, presidente y consejero delegado de la compañía.

Coopercompanies cuenta con una plantilla de más de 12.000 personas a escala global y facturó más de 2.500 millones de dólares (2.273,8 millones de euros) en 2018. En la actualidad, la compañía vende sus productos en más de cien países.

En el caso concreto de Coopervision, la marca cerró el tercer trimestre de su ejercicio fiscal (finalizado el 31 de julio) con unas ventas de 509,1 millones de dólares (463 millones de euros), un 4% más respecto al mismo periodo en 2018.

(También le puede interesar este artículo: El centro logístico de Coopervision, galardonado con la certificación Leed de sostenibilidad)