Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Deipe renueva su imagen corporativa y lanza un plan de ayuda a...

Deipe renueva su imagen corporativa y lanza un plan de ayuda a sus clientes

Con el cambio de imagen, Deipe ha introducido una nueva web.

Deipe cambia de piel. La compañía, que desarrolla el software para ópticas Gio Web, ha cambiado de identidad corporativa y, en paralelo, ha lanzado una iniciativa de ayuda a sus clientes en el marco de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

“Este cambio significa algo más que una simple actualización de la marca”, ha explicado David Domínguez, director de operaciones de Deipe, tras enfatizar que la nueva imagen de la empresa “refleja nuestra cultura de crear soluciones completas, pero sencillas y que funcionan”.

La nueva  imagen de Deipe ha venido acompañado de  una  nueva web, que es el soporte donde más tangible es el cambio que ha dado la compañía.

PLAN DE AYUDA PARA ÓPTICOS

En paralelo al lanzamiento de la nueva imagen, Deipe ha puesto en marcha na serie de medidas para ayudar a sus clientes en estos tiempos de preocupación social por el brote del coronavirus.

La primera de las medidas ha sido la de la programación de webinars formativos diarios Gio Web para sus clientes, en el que se tratan nuevas funcionalidades y se proponen medidas para automatizar la gestión de la óptica.

Deipe ha puesto en marcha webinars formativos diarios dirigidos a sus clientes

También, Deipe está ofreciendo de manera gratuita a todos los clientes una consultoría de negocio personalizada con el fin de proponerle acciones específicas para mejorar el rendimiento de su negocio.

Además, la empresa reducirá hasta en un 65% las cuotas mensuales de sus clientes cuyas ópticas se encuentren cerradas o que no tienen una “facturación suficiente”.

La introducción de la nueva imagen forma parte de la nueva estrategia de Deipe que, en febrero, desembarcó en el mercado mexicano de la mano de un socio local, 1st On Time Distribution (1stOT).