Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS De Rigo encara el final de año con el lanzamiento de su...

De Rigo encara el final de año con el lanzamiento de su primera colección Philipp Plein

Philipp Plein presentó la campaña para el lanzamiento de la colección de sus gafas. En esta acción publicitaria participó la actriz Megan Fox.
Philipp Plein presentó la campaña para el lanzamiento de la colección de sus gafas. En esta acción publicitaria participó la actriz Megan Fox.

De Rigo se estrena con Philipp Plein. El grupo italiano empezará a vender las gafas firmadas por el diseñador alemán en el transcurso de diciembre a través de su red comercial, que incluye ópticas y grandes almacenes.

De manera adicional, la colección también estará disponible en las boutiques Philipp Plein.

La primera colección de gafas Philipp Plein producida por De Rigo consta de 33 modelos, de los cuales, 19 corresponden a gafas de sol, y 14 a monturas para gafas de graduado.

La primera colección de gafas Philipp Plein producida por De Rigo consta de 33 modelos

En septiembre de 2020, De Rigo alcanzó un acuerdo de licencia para fabricar y comercializar la colección de gafas de sol y graduado del diseñador Philipp Plein.

A principios de este diciembre, Philipp Plein presentó la campaña para el lanzamiento de la colección de sus gafas. En esta acción publicitaria participó la actriz Megan Fox.

De Rigo, propietario de General Óptica, cerró el ejercicio 2020 con unas ventas de 345 millones de euros, un 22,5% menos que en 2019. El descenso tiene una relación directa con la pandemia de la covid, que impactó en la economía global.

El portafolio del grupo incluye las marcas Lozza, Lozza Sartoriale, Police y Sting, y sus licencias Blumarine, Chopard, London, Escada, Fila, Furla, John Varvatos, Jones New York, Lucky Brand, Mulberry, Nina Ricci, Tous, Trussardi, Victor Hugo y Zadig&Voltaire.

(También le puede interesar este artículoDe Rigo, el gigante italiano que mantiene el pulso en el mercado)