Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS De Rigo aparece en escena: firma un acuerdo de licencia con Philipp...

De Rigo aparece en escena: firma un acuerdo de licencia con Philipp Plein

Con Philipp Plein, De Rigo le da más peso a su cartera de marcas licenciadas.

De Rigo engorda su cartera de marcas. La compañía ha suscrito un acuerdo de licencia para fabricar y comercializar la colección de gafas de sol y graduado del diseñador alemán Philipp Plein.

La primera colección de eyewear bajo la marca Philipp Plein saldrá al mercado en el segundo semestre de 2021 a través de un lanzamiento especial.

Michele Aracri, director general de De Rigo, ha resaltado la importancia que tiene la licencia para el grupo, debido al nombre que tiene el diseñador alemán en el mundo de la moda. “No tenemos ninguna duda de que nuestra experiencia se fusionará a la perfección con la innovación estilística y la creatividad de vanguardia de Philipp Plein.

De Rigo presentará en el mercado la primera colección de Philipp Plein en el segundo semestre de 2021

Las colecciones de gafas de Philipp Plein se distribuirán en todo el mundo a través de la red de ventas De Rigo y en las tiendas boutique de la marca.

De Rigo cuenta en su estructura con las cadenas General Óptica, que en Portugal opera con el nombre Mais Optica. El grupo también es el propietario de Opmar Optik (Turquía) y está afiliada con Boots Opticians (Reino Unido). 

El portafolio del grupo incluye las marcas Lozza, Lozza Sartoriale, Police y Sting, y sus licencias Blumarine, Carolina Herrera New York, CH Carolina Herrera, Chopard, Converse, Dunhill London, Escada, Fila, Furla, John Varvatos, Jones New York, Lucky Brand, Mulberry, Nina Ricci, Tous, Trussardi, Victor Hugo y Zadig&Voltaire.

(También le puede interesar este artículoDe Rigo, el gigante italiano que mantiene el pulso en el mercado)