Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS De Rigo no se baja del Fórmula Uno: prepara el lanzamiento de...

De Rigo no se baja del Fórmula Uno: prepara el lanzamiento de la segunda colección de Police X Lewis Hamilton

La colección Police X Lewis Hamilton está compuesta por diez modelos.
La actual colección Police X Lewis Hamilton está compuesta por diez modelos.

De Rigo aprieta el acelerador en 2020. El grupo, que a escala global está liderado por Michele Aracri, prevé lanzar la segunda colección de Police X Lewis Hamilton para el próximo otoño.

La colección es una de las grandes apuestas de la compañía para competir en el mercado premium con gigantes como Essilorluxottica, Marcolin, LVMH o Safilo.

De esta manera, De Rigo está exprimiendo el acuerdo que firmó el pasado año con Mercedes-AMG Petronas Motorsport, que le ha permitido iniciar la comercialización de una primera colección Police X Lewis Hamilton, compuesta por diez modelos, combina formas clásicas e inspiraciones retro con las tendencias más contemporáneas,

De Rigo empezará a comercializar la marca Fila en Estados Unidos a partir de marzo

De Rigo, además, ha revelado parte de sus planes para el mercado de Estados Unidos, donde. desde marzo, empezará a comercializar la marca Fila, cuya licencia la tiene desde 1996. De hecho, las dos empresas renovaron su acuerdo en 2017 y lo extendieron hasta 2023.

De Rigoreportó unos ingresos de 428,8 millones de euros en 2018, lo que supuso un descenso de 0,4% respecto a la facturación que obtuvo en 2017

(También le puede interesar este artículo: De Rigo, el gigante italiano que mantiene el pulso en el mercado)