Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS De Rigo mantiene posiciones en el ‘wholesale’ tras renovar su acuerdo con...

De Rigo mantiene posiciones en el ‘wholesale’ tras renovar su acuerdo con Farmaoptics

De Rigo avanza en el mercado español y mantiene sus posiciones en el wholesale. El grupo, dueño de Police, ha renovado su acuerdo de colaboración con Farmaoptics.

De esta manera, De Rigo afianza sus relaciones comerciales con Farmaoptics, un grupo que fue fundado en 1985 y que en la actualidad opera a través de 500 puntos de venta, pertenecientes a sus socios, que se encuentran repartidos por todo el país.

De Rigo, liderado en España por Xavier Selma, también tiene acuerdos con otros grupos de compras que operan en España, donde comercializa sus colecciones a través del wholesale y el retail. En el caso del retail. De Rigo es propietario de General Óptica, una de las mayores cadenas de la Península Ibérica.

El grupo italiano, que en 2018 facturó 428 millones de euros (son las últimas cifras disponibles de manera pública), cuenta con las marcas Police, Sting, Lozza y Lozza Sartoriales, así como con una docena de licencias, entre las que se encuentran Ninca Ricci, Carolina Herrera y Converse.

(También le puede interesar este artículo: De Rigo, el gigante italiano que mantiene el pulso en el mercado)