De Rigo encara la llegada de 2023 con Cavalli y Philipp Plein como punta de lanza

El grupo comenzará a comrecializar las gafas de Roberto Cavalli y Just Cavalli a partir de enero

De Rigo 2023

Instalaciones del grupo De Rigo.

Por Redacción - 05/10/2022
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

De Rigo traza su hoja de ruta 2023. La multinacional italiana de óptica ya ha decidido la estrategia que aplicará en el próximo ejercicio para impulsar su expansión en el mercado mundial de las gafas.

De hecho, el grupo tiene unas expectativas altas gracias a la incorporación de nuevas licencias, como es el caso de las gafas Roberto Cavalli y Just Cavalli, que comenzarán a comercializarse a partir de enero y cutos primeros modelos pudieron verse en la pasada edición de Silmo.

Pau Fonts, director de las filiales de Europa de De Rigo, ha explicado a Modaengafas.com que otra de las licencias por las que el grupo más ha apostado es Philipp Plein, “que está cogiendo mucha fuerza en el mercado”.

De Rigo, salto adelante: firma la licencia de Roberto Cavalli

En este contexto, el ejecutivo ha destacado “el super proyecto”  que De Rigo y Philipp Plein están poniendo en marcha en el mercado, que es el lanzamiento al mercado de las Crypto King$Limited Edition.

Philipp Plein fue una de las primeras marcas de gafas en adoptar las criptomonedas como método de pago y en abrir una Crypto Concept Store en Londres.

Philipp Plein fue una de las primeras marcas de gafas en adoptar las criptomonedas

Fonts ha ensalzado la relación del grupo con la tecnología, teniendo en consideración que, en el marco de este proyecto, teniendo en cuenta que cada par de gafas estará asociado a un número de serie y se combinará con una caja especial equipada con un monitor en el que es posible previsualizar la versión única del NFT (non-fungible-token, por sus siglas en inglés).

El grupo también cuenta en su cartera con las marcas propias Police, Lozza, Sting y Yalea, así como con las licencias de Aramis, Furla, Ecada, Gap, Tummy, Trussardi, entre otras.

De Rigo, que es el propietario de la cadena española General Óptica, alcanzó unas ventas de 421,6 millones de euros en 2021, lo que representa un crecimiento de un 22% frente al ejercicio 2020.

Etiquetas: De Rigo Grupo de Rigo
Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Redacción
Redacción
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2024 - Desarrollo web Develona
: