PARÍS.- De Rigo y Philipp Plein juegan sus bazas en el mercado mundial de la óptica con el lanzamiento al mercado de las Crypto King$Limited Edition.

El lanzamiento de las Crypto King$Limited Edition forman parte de un proyecto futurista “que lleva el mundo de las gafas a una nueva dimensión”.

La nueva colección de gafas de Philipp Plein, en la que destacan las gafas phygital especiales, se ha presentado oficialmente en Silmo.

Philipp Plein fue una de las primeras marcas de gafas en adoptar las criptomonedas como método de pago y en abrir una Crypto Concept Store en Londres. Confirmándose como pionera, la marca lleva lo físico al mundo digital y da presencia física a lo virtual.

La colección O/I 2022 refleja la identidad de la marca y lograr transferir sus características distintivas a las gafas. Una colección llamativa con fuertes contenidos de estilo inspirados en el rock and roll. Diseñados para mujeres y hombres seguros de sí mismos que quieren lo mejor y no tienen miedo de mostrar su personalidad, estos modelos se caracterizan por una atención obsesiva por los detalles, el uso de materiales exclusivos y un diseño llamativo y de tamaño oversize.

La colección O/I 2022, creada en colaboración con De Rigo, refleja la identidad de la marca y lograr transferir sus características distintivas a las gafas

Los iconos del mundo Plein (calaveras, tachuelas, cristales y el logotipo hexagonal PP) se convierten en detalles atrevidos y preciosos que, siempre reinterpretados de forma diferente, personalizan las monturas. Negro, gris y blanco son los colores base de esta colección, mezclados también con maestría en acetatos exclusivos que reproducen los mármoles de las boutiques Philipp Plein. Tampoco faltan algunos toques brillantes de naranja y dorado. Todo ello amplificado para que los modelos no pasen desapercibidos.

Los iconos del mundo Plein (calaveras, tachuelas, cristales y el logotipo hexagonal PP) se convierten en detalles atrevidos de la colección

La joya de la colección es el exclusivo modelo phygital SP008: un modelo estilo máscara con un diseño decidido y moderno. Los gruesos perfiles de acetato del frente crean un efecto de alerón en los laterales, mientras que la lente está decorada con un orificio geométrico y el logotipo tridimensional de metal Plein.

Las varillas de metal han sido personalizadas con el icónico logotipo PP hexagonal, mientras que los terminales de acetato se han adornado con un inserto de titanio. Este modelo está disponible en dos variantes de color: acetato negro mate, metal dorado y lente espejada efecto arcoíris, y acetato negro brillante, metal gunmetal y lente espejada plateada.

Cada par de gafas estará asociado a un número de serie y se combinará con una caja especial equipada con un monitor en el que es posible previsualizar la versión única del NFT (non-fungible-token, por sus siglas en inglés) creado para este modelo por Antoni Tudisco, el artista 3D reconocido internacionalmente que fundó el dúo artístico «Crypto King$» junto con Philipp Plein.

Para acceder a la obra de arte NFT, el cliente deberá escanear el código QR provisto dentro de la caja especial.