Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cottet Optics materializa su vuelta a Tarragona después de 86 años

Cottet Optics materializa su vuelta a Tarragona después de 86 años

Cottet. Tarragona
Establecimiento de Cottet Optics en Tarragona.

Cottet Optics ya lo había anunciado y finalmente lo ha materializado. El grupo ha levantado las persianas de un establecimiento en Tarragona, lo que significa su regreso a esa ciudad después de 86 años.

La empresa tuvo un establecimiento en Tarragona de 1922 hasta 1936. De hecho, el único vínculo que había mantenido con la ciudad había sido un gabinete de audiología que funcionó hasta 2020, año en que reorientó su estrategia con centros de óptica que cuentan con servicio integral de visión y audición.

La nueva óptica de Cottet está situada en el número 61 de la Rambla Nova, en un local con una superficie de 120 metros cuadrados.

(La obra de Costantino Cottet… 120 años después)

El establecimiento de Cottet en Tarragona es el tercero en esta provincia, donde ya tiene dos puntos de venta en Tortosa (Plaça Alfons XII, 11 y Av. Cristòfol Colom, 19).

Con esta nueva apertura, que forma parte de su proceso de expansión a escala nacional, Cottet alcanza las 37 ópticas en España; también está presente en el Principado de Andorra con un punto de venta.

En la actualidad, el grupo está tanteando la apertura de su primera óptica en Lisboa en 2023, con la que iniciaría sus operaciones en Portugal.