Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cottet tantea su salto a Portugal para impulsar su internacionalización

Cottet tantea su salto a Portugal para impulsar su internacionalización

Logotipo de Cottet, que ha lanzado la colección Sol&Bestsellers

Cottet Optics mira más allá de las fronteras españolas. El grupo está tanteando la apertura de su primera óptica en Lisboa en 2023, con la que iniciaría sus operaciones en Portugal.

Así lo ha confirmado su presidente, Javier Cottet, durante un acto realizado el martes, en Casa Seat, con motivo de los 120 años de nacimiento del grupo.

De hecho, Cottet ha fijado un presupuesto de 800.000 euros para materializar la apertura de la óptica en Lisboa, la cual se convertiría en su segundo punto de venta en el exterior. La empresa cuenta con un establecimiento en el Principado de Andorra.

(La obra de Costantino Cottet… 120 años después)

La apertura de la óptica en Lisboa forma parte del plan de expansión de Cottet, cuyo fin es la puesta en marcha -hasta 2025- de 20 puntos de venta propios y de otros 10 que funcionarán bajo el paraguas de la franquicia.

En la actualidad, Cottet cuenta con 37 puntos de venta, aunque, en un par de semanas, levantará las persianas de un nuevo centro en Tarragona, que significará su regreso a esa ciudad después de 40 años.