Inicio CONTACTOLOGÍA Coopervision fortalece su cúpula de directivos con el nombramiento de una nueva...

Coopervision fortalece su cúpula de directivos con el nombramiento de una nueva vicepresidenta de marketing para Norteamérica

Instalaciones de Coopervision en Latinoamérica.
Instalaciones de Coopervision.

Cooprevision ajusta su equipo de directivos. La compañía Melissa Kiewe ha sido nombrada vicepresidenta de marketing de Norteamérica, con la finalidad de que supervise y organice las campañas para el lanzamiento de nuevos productos.

Kiewe se incorporó a Coopervision en 2016 en calidad de directora sénior de marketing de clientes. Desde esa posición, la ejecutiva dirigió el desarrollo de programas de marketing multifacéticos, iniciativas de comunicaciones de marketing y presentaciones de productos.

Durante más de 20 años, Kiewe ha trabajado en empresas de contactología y farmacia. Antes de unirse a Coopervision, ocupó cargos en empresas de importancia en Bausch&Lomb, Johnson&Johnson y Pfizer.

Coopervision registró unas ventas globales de 402,2 millones de dólares (356,9 millones de euros) en el segundo trimestre (finalizado el 30 de abril) de su actual ejercicio fiscal, lo que representa un descenso del 17% frente al mismo periodo en 2018. La caída de las ventas fue producto de la crisis generada por el Covid-19 en todo el mundo.

(También le puede interesar este artículoCoopervision, en ruta hacia el control de la miopía)