Inicio CONTACTOLOGÍA Conóptica refuerza su alianza con Opthecs con el lanzamiento de la solución...

Conóptica refuerza su alianza con Opthecs con el lanzamiento de la solución para lentes esclerales Cleadew SLi

Nuevos productos de Cleadew distribuidos por Conóptica.
Nuevos productos de Cleadew distribuidos por Conóptica.

Conóptica estrecha sus vínculos con la compañía japonesa Opthecs. La empresa, liderada por Albert Noguera, ha lanzado al mercado español la solución Cleadew SLi, que incorpora moléculas humectantes en su formulación.

Se trata de una solución especialmente diseñada para el aclarado y rellenado de la lente escleral, que es el paso previo a su inserción.

Conóptica firmó hace cinco años con Opthecs un acuerdo de distribución exclusiva para España y Portugal de los productos de mantenimiento Cleadew.

Conóptica firmó hace cinco años con Opthecs un acuerdo de distribución

De este modo, el portafolio de productos Cleadew ha ido ampliándose en estos últimos años. Primero fueron Cleadew GP y Cleadew Soft para todo tipo de adaptaciones corneales permeables, orto-k y lentes blandas. Luego llegó Cleadew SL, especialmente pensada para el mantenimiento de lentes esclerales, con la misma filosofía de desinfección mediante povidona yodada, y ahora Conóptica, para celebrar el aniversario de su partner Ophtecs, se ha lanzado al mercado Cleadew Sli.

Cleadew Sli contiene una formulación de hialuronato de sodio e hipromelosa. “La ventaja que presenta el hialuronato sódico es la mejora de la comodidad y el tiempo de uso de la lente escleral, y gracias a la hipromelosa la lente escleral es más fácil de colocar y se reduce el riesgo de que aparezcan burbujas de aire”, ha explicado Conóptica en una nota de prensa.