Inicio CONTACTOLOGÍA Conóptica, en el carro del control de la miopía: ultima el lanzamiento...

Conóptica, en el carro del control de la miopía: ultima el lanzamiento en España del programa ‘My Life’

Afflelou Miopìa
La orto-k es una de las técnicas que se usan para frenar la progresión de la miopía en los niños. FOTO: Kristina Paparo (Unsplash)

Conóptica muestra sus cartas. La compañía, liderada por Albert Noguera, ultima el lanzamiento del programa My Life en España. La puesta de largo se producirá en Expoóptica, cuya próxima edición se desarrollará del 24 al 26 de abril en Madrid.

My Life, que ya ha sido introducido en Alemania, es un proyecto que ofrece a los profesionales de la visión una estrategia para la gestión integral del paciente ante el proceso de control de la miopía en el gabinete.

En este contexto, el Oculus Myopia Master, cuyo distribuidor para el canal óptica en España es Conóptica, juega un papel preponderante dentro de la estrategia de la la empresa, ya que se trata de un instrumento que combina los parámetros de medición más importantes para lograr que la gestión del control de la miopía sea más fiable.

‘My Life’ es un proyecto que ofrece a los profesionales de la visión una estrategia para la gestión de la miopía de sus pacientes

“Mediante Oculus Myopia Master, el óptico-optometrista puede obtener la refracción, la longitud axial y los radios centrales de la córnea”, ha informado Conóptica. Así, el profesional de la visión podrá obtener un informe detallado que incluye datos del paciente, según su edad y los factores de riesgo.

“Tanto el proyecto My Life como Oculus Myopia Master están alineados para ofrecer un servicio adicional a los pacientes representando así una gran oportunidad de ampliar nuestras competencias profesionales”, ha remachado Conóptica.