Inicio CONTACTOLOGÍA Conóptica da un paso adelante reforzando el servicio de asesoría clínica

Conóptica da un paso adelante reforzando el servicio de asesoría clínica

Conóptica
FOTO: Conóptica

Conóptica suma y sigue. La compañía, liderada por Albert Noguera, ha reforzado su servicio de asesoría clínica.

“El objetivo principal de los ópticos-optometristas que forman nuestro equipo de asesoría es siempre ofrecer las mejores herramientas a los profesionales para que día a día sean más autónomos en el cálculo y diseño de lentes”, ha explicado Conóptica en una nota de prensa.

“En este proceso de curva de aprendizaje en cada uno de los diferentes tipos de adaptación; orto-k, esclerales, multifocales, etc., la figura del asesor clínico es fundamental para realizar el acompañamiento que el profesional necesite para llegar a ser un experto en la materia”.

Conóptica ha remarcado que, en la actualidad, especialmente en el segmento de la contactología especial, la asesoría clínica prestada por los diferentes fabricantes es un elemento diferenciador que el profesional siempre percibe con mayor gratitud y reconocimiento.

Con los cursos de asesoría clínica -siempre según Conóptica- el profesional podrá expresar su valoración de estos, sus recomendaciones y necesidades de una forma sencilla, abierta y anónima “y darnos así la oportunidad de reaccionar con mayor rapidez a las mismas”.