Inicio CONTACTOLOGÍA Conóptica acelera en formación online en tiempos del post-Covid-19: convoca a un...

Conóptica acelera en formación online en tiempos del post-Covid-19: convoca a un curso sobre venta de lentes de contacto

FOTO: Unsplah

Conóptica da un paso adelante en formación online en la época post-Covid-19. La compañía, liderada por Albert Noguera, ha convocado a un curso online compuesto por tres seminarios que se impartirán los días 3, 10 y 17 de junio.

Los seminarios son los siguientes: cómo incorporar los servicios profesionales y la prevención a las ventas; ventas rentables y profesionales desde el escaparate hasta el gabinete; ventas rentables y profesionales desde el gabinete hasta las redes sociales y el online.

Conóptica ha explicado que en estos tres seminarios se analizará cuál puede ser el efecto del Covid-19 en la forma de vender en el corto y medio plazo y que aspectos continuarán siendo fundamentales y cruciales para hacer una venta profesional y rentable.

Además, se hablará del porqué “ahora es el momento para dar un paso de gigante en la incorporación de ciertos servicios profesionales y medidas preventivas a las ventas de forma regular y natural.

En este enlace podrá encontrar más información sobre el seminario.