Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cione aglutina sus colecciones de gafas y monturas bajo una sola marca

Cione aglutina sus colecciones de gafas y monturas bajo una sola marca

Modelo de de gafas Cione.
Cione apuesta por su propia marca para competir en el mercado de las monturas y las gafas de sol.

Cione apuesta de lleno por la política de gafas monomarca. El grupo aglutinará bajo la denominación Cione todas las marcas de gafas y monturas propias con las que, en la actualidad, opera en el mercado.

La empresa, que está dirigida por Miguel Ángel García, se mueve de esta manera en la misma dirección que han seguido otras compañías del sector con la finalidad de reforzar su imagen en el mercado español.

De hecho, las  gafas Cione, diseñadas por el propio equipo de diseño de la compañía, ya se encuentran a la venta en los 900 establecimientos de los socios del grupo a través de tres colecciones: Indian Chilly, Iconic y Los Intérpretes.

Cione ha lanzado tres colecciones de su marca homónima de gafas: Indian Chilly, Iconic y Los Intérpretes

Cione  ampliará la oferta de la nueva enseña en agosto con la incorporación de una colección de básicos, con el objetivo de nutrir el fondo de armario de las ópticas, según un comunicado de la empresa.

Cione había anunciado el pasado junio, en el marco de su convención anual, el lanzamiento de la marca de gafas homónima, muy alineada con la moda, en el marco de su nuevo plan estratégico de cara a los próximos cinco años.

El grupo está dirigido por Miguel Ángel García  y ostenta un 9% del mercado español de la óptica, según los datos aportados por Cione. La empresa, que funciona bajo la figura jurídica de cooperativa, factura alrededor de 50 millones de euros anuales.