Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Chloé inicia su nueva era en la óptica con Kering Eyewear

Chloé inicia su nueva era en la óptica con Kering Eyewear

Kering Eyewear presentó las primeras colecciones de Chloé en la Semana de la Moda de París. FOTO: L’Estrop

Chloé inicia una nueva etapa en el mundo de la óptica. La marca ha presentado su primera colección de gafas de sol de la mano de Kering Eyewear para la temporada primavera-veranos 2021.

La marca firmó un contrato de licencia con Kering Eyewear, lo que significa el final de su relación (en vigencia hasta el 31 de diciembre) con Marchon.

Fundada en 1952 por Gaby Aghion, Chloé es conocida entre las mujeres más sofisticadas y conscientes de la moda del mundo por su ropa elegante, femenina y accesorios icónicos imprescindibles.

La nueva colección de Chloé está compuesta por 21 modelos

La nueva colección de Chloé está compuesta por 21 modelos hechos de metal brillante y de gran tamaño, con incrustaciones decorativas y cristales polarizados.

Con Chloé, Kering Eyewear consolida su posición en el mercado premium de la óptica, ya que cuenta con las marcas Gucci, Cartier, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Alexander McQueen, Montblanc, Brioni, Boucheron, Pomellato, Alaïa, McQ y Puma.

Kering Eyewear registró unas ventas de 242,6 millones de euros en el primer semestre de 2020, un 24,4% menos que en el mismo periodo de 2019. El descenso es productos de los efectos de la pandemia del Covid-19 en la economía mundial.

(También le puede interesar este artículo: Kering, con la óptica puesta en las gafas)