Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop, plan de choque contra el coronavirus: abre un canal de comunicación...

Cecop, plan de choque contra el coronavirus: abre un canal de comunicación para asociados

Joge Rubio, director general de Cecop.
Joge Rubio, consejero delegado de Cecop.

Cecop mueve ficha en plena época del coronavirus. El grupo, que a escala global está liderado por Jorge Rubio, ha creado un canal de comunicación para sus asociados, con la finalidad de informarles sobre las últimas noticias relacionadas con las medidas implementadas por el gobierno en temas laborales o fiscales con la finalidad de paliar los efectos de la pandemia.

De hecho, Cecop ha explicado, a través de un comunicado, que “desde que empezó la crisis del Covid-19 en España, el grupo ha sido totalmente claro en su posicionamiento en cuanto a sus recomendaciones de cara al sector óptico”.

“Siempre ha puesto a la persona en una posición de primer plano frente a cualquier decisión económica, promoviendo el interés general frente a cualquier individualismo. Por eso, ante la posibilidad de las ópticas de seguir ofreciendo atención comercial, Cecop ha recomendado en todo momento su cierre, manteniendo siempre un servicio claro de urgencias a través de teléfono móvil”.

Cecop cuenta con más de 700 ópticas asociadas en el mercado español

Actualmente Cecop opera en ocho países con oficinas en: Madrid, Londres, Dublín, Lisboa, Milán, Sao Paulo, Ciudad de México y Bogotá. Hace poco, el grupo entró en Estados Unidos. En la actualidad, el grupo reúne a 700 ópticos en España y 4.500 a escala internacional.

Cecop tenía previsto alcanzar una facturación de seis millones de euros en 2019, un 15% más que en 2018, según una entrevista que Jorge Rubio, consejero delegado del grupo, ofreció a Modaengafas.com.