Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop mueve ficha a escala internacional: organiza un encuentro global de ópticos...

Cecop mueve ficha a escala internacional: organiza un encuentro global de ópticos para marzo

Jean de Contades, director global de marca de Cecop.

Cecop dobla su apuesta por la internacionalización. El grupo, liderado por Jean de Contades, ha decidido realizar un encuentro global de ópticos del 10 al 16 de marzo, tal como lo adelantó Mofaengafas.com.

Durante siete días, los ópticos de España, Portugal, Italia, Brasil, Estados Unidos, Colombia y México podrán acceder, de manera virtual, a conferencias sobre el sector , así como a un marketplace de productos que los diferentes proveedores del grupo han lanzado al mercado en 2021.

Teniendo como referencia la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, pero esta vez en un espacio virtual, el encuentro tendrá tres elementos visuales: El auditorio donde se celebrarán las conferencias, un área temática y la zona de los respectivos países con un marketplace individual para cada uno, donde estarán presentes las marcas más destacadas del sector óptico.

El encuentro tendrá un programa global y eventos de tipo local

Cecop ha programado el primer día del encuentro desde un punto de vista global, y que ha contratado al futbolista Francisco Javier Montero, del Besiktas de Turquía, para pronunciar una conferencia de motivación. Montero utiliza unas gafas como medida de precaución por el desprendimiento de retina que sufrió en marzo de 2017.

A partir del segundo día, el encuentro organizado por Cecop presentará contenido diferenciados en cada uno de los países en los que opera.