Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop amplía su presencia en Norteamérica: desembarca en Estados Unidos

Cecop amplía su presencia en Norteamérica: desembarca en Estados Unidos

Joge Rubio, director general de Cecop.
Joge Rubio, consejero delegado de Cecop.

Cecop enfoca en el exterior. El grupo, liderado por Jorge Rubio, ha desembarcado en Estados Unidos de la mano de diversos socios locales y ampliado su presencia en Norteamérica, ya que también opera en México.

La llegada a Estados Unidos se produce gracias a los acuerdos de colaboración que Cecop ha alcanzado con varios operadores de ese país, ha explicado el grupo a través de un comunicado, tras enfatizar que el mercado estadounidense  ofrece sólidas oportunidades de negocio y acuerdos para la asociación.

Cecop empezó sus operaciones en Norteamérica a través de México, donde la filial está dirigida por María Velázquez. De hecho, Velázquez está basada en Madrid, desde donde viaje de forma continua a México.

Cecop empezó sus operaciones en Norteamérica a través de México, donde la filial está dirigida por María Velázquez

Actualmente Cecop opera en ocho países con oficinas en: Madrid, Londres, Dublín, Lisboa, Milán, Sao Paulo, Ciudad de México y Bogotá y reúne a 700 ópticos en España y más de 3.500 a escala internacional.

Cecop tenía previsto alcanzar una facturación de seis millones de euros en 2019, un 15% más que en 2018, según una entrevista que Jorge Rubio, consejero delegado del grupo, ofreció a Modaengafas.com.