Inicio AUDIOLOGÍA Aural entra ‘en la guerra de la audiología’ en el barrio de...

Aural entra ‘en la guerra de la audiología’ en el barrio de Sants de Barcelona

Aural/Sants/Barcelona
Nuevo establecimiento de Aural en el barrio de Sants, en Barcelona. FOTO: Modaengafas

Aural le pone picante «a la guerra» de la audiología en el barrio de Sants de Barcelona. La cadena, que pertenece a Widex, ha puesto en marcha un establecimiento en el número en el número 97 de la calle Creu Cuberta.

Se trata de una de las zonas de la capital catalana con más presencia de ópticas por metro cuadrado, las cuales también se prestan servicios de audiología. De hecho, el centro de Aural es de Oliver Optics, que, hasta ahora, suministraba audífonos en su óptica y ha decidido separar las dos actividades.

A 150 metros de ahí, cuando la calle Creu Cuberta toma el nombre de carretera de Sants, aparecen los establecimientos de General Óptica y Josa Optics que, en sus respectivos escaparates, anuncian su servicio de audiología y ofrecen descuentos en la venta de audífonos.

General Óptica y Josa Optics, a solo 150 metros del nuevo establecimiento de Aural, también dispensan audífonos. FOTO: Modaengafas

Un poco más adelante, Vistaóptica cuenta con un centro en el que la audiología tiene protagonismo, puesto que, tiene hasta un rótulo diferenciado que hace alusión a esta actividad. Y, por si fuera poco, pasando la plaza de Sants, General Óptica y Josa Optics cuentan con otros dos centros en los que también dispensan audífonos.

En la misma zona y sobre la misma carretera de Sants, Amplifon y Gaes (que pertenece a Amplifon) “compiten” entre ellos con dos locales que están, prácticamente, frente con frente. Y, a unos 100 metros de ahí, emerge un establecimiento del Centro Auditivo Sants, que pertenece a Óptica Universitaria.

La apertura del centro de Aural ha venido acompañada de una fuerte campaña de buzoneo por el barrio, en el que se informa de la puesta en marcha del establecimiento y de las ofertas que se están realizando al público como, por ejemplo, el descuento del 40% por la compra de un segundo audífono.