Audiocentro encara el último mes de 2023 con una nueva acción de marketing. La enseña, que pertenece a grupo Federópticos, ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña Cosas de la vida.
Audiocentro impulsa su negocio con el lanzamiento de la cuarta fase de la campaña ‘Cosas de la vida’
En a actualidad, Audiocentro, marca que pertenece a Federópticos, cuenta con 87 puntos de venta repartidos por diferentes zonas de España.
En a actualidad, Audiocentro cuenta con 87 puntos de venta repartidos por diferentes zonas de España.
La nueva acción comercial viene a ser la cuarta fase de la campaña puesta en marcha el pasado año y que se ha ido desarrollando, en diferentes oleadas, bajo la idea común de que “la vida merece ser escuchada”.
Al igual que sucedía en las campañas anteriores, esta cuarta fase se centra en una situación cotidiana que busca empatizar con las personas que desarrollan presbiacusia; la pérdida auditiva que aparece como consecuencia del paso del tiempo.
En este caso, las protagonistas del anuncio son Carol y Raquel, peluquera y clienta, respectivamente. El uso de audífonos invisibles le permite a Raquel decidirse a cambiar de imagen, después de mucho tiempo sin atreverse, y probar ahora un corte de pelo más atrevido en el que se vean las orejas pero no los audífonos.
Los audífonos invisibles son aparatos muy pequeños que se introducen en el oído y pasan desapercibidos. Esto le permite al usuario mayor seguridad en sí mismo al poder solucionar su pérdida auditiva sin hacerla evidente.
La cuarta fase de la campaña lleva asociada una oferta comercial por la que, la persona que adquiera sus audífonos invisibles, dentro de la amplia gama de que disponen los centros de salud auditiva Audiocentro, podrán disfrutar del segundo con un 50% de descuento.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com