Inicio AUDIOLOGÍA Angels Fon roza los 10 centros tras una apertura en la localidad...

Angels Fon roza los 10 centros tras una apertura en la localidad de Ibi

Centro de Angels Fon en Ibi.

Angels Fon da otro paso adelante en su proceso de expansión. La franquicia, que pertenece al grupo Angels Vision, ha puesto en marcha un centro en Ibi, y ya roza los diez establecimientos.

En concreto, el centro es el número nueve de Angels Fon. El establecimiento se sitúa en el número 45 de la Avenida Juan Carlos I, que es una de las zonas con más movimiento en Ibi.

Angels Fon es un concepto de centro auditivo que pertenece a Angels Vision, empresa que surgió en 2018 por iniciativa de Arturo Torró.

Angels Fon es un concepto de centro auditivo que pertenece a Angels Vision

La semana anterior, la empresa informó de la apertura de una franquicia en la ciudad de Cartegena, la primera de Angels Fon fuera de la Comunitat Valenciana.

Tras la apertura de Ibi, Angels Fon ultima la puesta en marcha de otros centros en la Comunitat Valenciana, en municipios como Villena, Elda, Algemesí, Tavernes de la Valldigna o Torrevieja.

Además, también contempla en una expansión en Murcia y Almería, sin olvidar peticiones de franquiciados que llegan desde otras regiones como Andalucía, Extremadura, Cataluña o Comunidad de Madrid.