Inicio AUDIOLOGÍA Angels Fon alcanza los ocho centros con una apertura en Cartagena

Angels Fon alcanza los ocho centros con una apertura en Cartagena

Centro auditivo de Angels Fon en Cartagena.

Angels Fon arranca con su proceso de expansión a escala nacional. La franquicia, que pertenece a la división de audiología de Angels Vision, ha abierto su primer centro en la ciudad de Cartagena que, a su vez, es el octavo con el que cuenta en España.

El establecimiento está localizado en el número 13 de la calle Salitre, una de las calles más comerciales de la ciudad murciana, ya que está situada junto a la Plaza de España.

Así pues, la empresa, liderada por Arturo Torró, pisa el acelerador y ya prepara también la apertura de más centros en los municipios valencianos de Ibi, Villena, Elda, Algemesí, Tavernes de la Valldigna o Torrevieja, que su sumarán a los siete que ya tiene en la Comunitat Valenciana.

la empresa, liderada por Arturo Torró, prepara más aperturas en otras comunidades de España

Además, el grupo contempla en una próxima expansión la puesta en marcha de nuevos centros en Murcia y Almería, sin olvidar peticiones de franquiciados que llegan desde Andalucía, Extremadura, Cataluña o Comunidad de Madrid.

Angels Fon es un concepto de centro auditivo que pertenece a Angels Vision, empresa que surgió en 2018 por iniciativa de Arturo Torró.