Inicio AUDIOLOGÍA El ex dueño de Masvisión entra en audiología con la franquicia Angels...

El ex dueño de Masvisión entra en audiología con la franquicia Angels Fon

ANGELS FON/GANDÍA
El primer establecimiento de Angels Fon está situado en Gandía. FOTO: Angels Fon

Arturo Torro, fundador y ex dueño de Masvisión, inicia otro proyecto. El empresario ha puesto en marcha Angel Fon, una franquicia especializada en audiología, con el objeto de expandirla por toda España.

El primer establecimiento de Angels Fon se encuentra en el número 39 de la Plaza del Prado, en la ciudad de Gandía. Se trata del buque insignia de la empresa, cuyo plan de crecimiento contempla la apertura de entre 20 y 50 espacios de audiología por año, entre centros y córneres.

Angels Fon ha nacido en el seno de Angels Vision, su empresa matriz, que venía prestando servicios de audiología en siete de sus centros ópticos, siempre como una oferta complementaria a su negocio principal, el de la vista.

Angels Fon ha nacido en el seno de Angels Vision, empresa creada por Arturo Torró en 2018

El grupo Angels Vision nació en 2018 por iniciativa de Arturo Torró. La empresa tiene una fuerte implantación en el canal online, aunque ha reforzado su presencia en el mercado con puntos de venta físicos que funcionan bajo el paraguas de la marca Angels Optics.

Arturo Torró es uno de los personajes más conocidos dentro de la óptica española. En 1996, el empresario creó el grupo Masvisión, que llegó a operar en el mercado con 340 puntos de venta y a facturar 90 millones de euros anuales.

En 2008, Torró vendió Masvisión a Grandvision (grupo que en un corto plazo pasará a manos del gigante Essilorluxottica) para dedicarse por entero a la política en las filas del Partido Popular. Entre 2011 y 2015, Torró fue alcalde de Gandía.