Angels Fon da otro paso adelante en su expansión a escala nacional. La compañía, liderara por Arturo Torró, ha levantado las persianas de su primer centro en Sevilla.

El establecimiento, localizado en el número cuatro de la calle del Silencio, funciona bajo el paraguas de la franquicia y representa el inicio de las operaciones de Angels Fon en Andalucía.

Con esta apertura, Angels Fon suma ya 24 establecimientos, entre córneres y centros auditivos, repartidos por Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Cataluña, y ahora también, en Andalucía.

El ex dueño de Masvisión entra en audiología con la franquicia Angels Fon

La empresa ha informado de que está ultimando nuevas aperturas en las ciudades de Valencia, Alicante, Elche, Denia, Murcia y Barcelona, ya que el objetivo es alcanzar los 50 puntos de venta hasta 2025.

Angels Fon es la unidad de audiología de Angels Optics, empresa creada en 2018 por Arturo Torrró, que en su momento fue el fundador de Masvisión, un grupo que en la actualidad pertenece a Grandvision que, a su vez, forma parte de Essilorluxottica.