Alain Afflelou cambia la ubicación de uno de sus franquicias de Lorca. La compañía, liderada por Eva Ivars, ha trasladado al centro de la ciudad el establecimiento que, desde 2018, tenía en el centro comercial Parque Almenara al centro de la ciudad.

En concreto, Alain Afflelou ha situado el punto de venta en el número 27 de la Avenida Juan Carlos I, en un local de 70 metros cuadrados, en pleno eje prime de Lorca.

Al frente de este centro está el franquiciado Luis Reyes, que también es propietario, desde 2012, de una franquicia de Alain Afflelou en el centro comercial Nueva Condomina.

“Nuestro cambio de ubicación responde al deseo de estar cerca de nuestros clientes, facilitándoles el cuidado de su salud visual…”, ha dicho Reyes, a través de una nota prensa.

Alain Afflelou roza el objetivo de los 350 centros en España tras una apertura en Madrid

A la inauguración de la óptica asistieron el concejal de Sanidad de Lorca, José Ángel Ponce y el concejal de Comercio y Vicealcalde, Francisco Morales.

Por su parte, Manuel Paz, director de expansión de Alain Afflelou, ha explicado que las reubicaciones de nuestros establecimientos, como es este caso reciente de Lorca, es una muestra más del objetivo de todos los centros de la compañía para ofrecer el mejor portfolio de servicios y productos posibles para cuidar de la salud visual y auditiva de las personas”.

“Creemos -ha añadido el ejecutivo- que el traslado a una ubicación más céntrica facilita la asistencia a todas aquellas personas que no pueden desplazarse a zonas más alejadas. Un hecho que también favorece a los ciudadanos que desarrollan su actividad laboral en el centro de Lorca”.

Alain Afflelou registró un crecimiento interanual del 1,7% en España en los primeros nueve meses del actual ejercicio fiscal. El repunte es del 4,5% si solo se analiza el tercer trimestre del periodo 2021/2022.