Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Alain Afflelou roza las 330 ópticas en España tras abrir en Cambados

Alain Afflelou roza las 330 ópticas en España tras abrir en Cambados

Óptica de Alain Affelou en Cambados,

Alain Afflelou avanza a paso firme en el mercado español. La compañía, liderada por Eva Ivars, ha puesto en marcha un establecimiento en la localidad de Cambados, en Galicia.

De esta manera, Alain Afflelou ya cuenta con una red de 327 centros en España, tras 17 años de presencia en el país, de los cuales, 256 funcionan bajo el paraguas de la franquicia, y 71 de propiedad.

El establecimiento, que tiene 70 metros cuadrados, lo dirige Jacoco Fraguela, que se ha convertido casi en un socio estratégico de la compañía, ya que tiene ocho franquicias de Alain Afflelou en Galicia.

El establecimiento, que funciona bajo el paraguas de la franquicia

Con la de Cambados, ya son dos las ópticas que Alain Afflelou ha puesto en marcha en los últimos quince días, ya que también abrió en Pontevedra.

Alain Afflelou cerró el ejercicio 2019 (concluido el 31 de julio del pasado año) con unas ventas de 124,5 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 3% respecto al año anterior.

(También le puede interesar este artículoAlain Afflelou, punto y seguido: retomará el plan de crecimiento en España tras la desescalada)