Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Alain Afflelou da el pistoletazo de salida al ‘Blaack Week’ en tiempos...

Alain Afflelou da el pistoletazo de salida al ‘Blaack Week’ en tiempos de pandemia

Óptica de Alain Afflelou en el C-C. L'Illa, en Barcelona.

Alain Afflelou acelera en marketing. La compañía, liderada por Eva Ivars, ha sumado su nombre al de otras empresas del sector y ha comenzado una campaña de descuentos que durará hasta el 30 de noviembre y que la ha bautizado como Blaack Week.

La campaña, que se enmarca en las celebraciones del Black Friday, se desarrollará en medio de estrictas medidas de seguridad debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19. Así, los clientes podrán hacer una cita online “y se le reservará el descuento” hasta el 8 de diciembre.

Además, durante cada día de Blaack Week, se anunciarán los descuentos en los diferentes productos ópticos y de audiología. Para quienes opten por la compra online, tendrán un 20% de descuento en modelos seleccionados de sol y un 10% en lentillas, con envío gratuito durante toda la semana.

Alain Afflelou cerró el ejercicio 2019 (concluido el 31 de julio del pasado año) con unas ventas de 124,5 millones de euros en el mercado español, lo que representa un crecimiento del 3% respecto al año anterior.

(También le puede interesar este artículo: La óptica española adelanta el ‘Black Friday’ en tiempos del Covid-19)