Alain Afflelou refuerza su presencia en Aragón. La compañía, liderada por Eva Ivars, ha abierto su primera franquicia en Zaragoza que, al mismo tiempo, se ha convertido en su quinta óptica en la ciudad.

Con esta apertura, Alain Afflelou también suma seis gabinetes de audiología en la ciudad, puesto que además de contar con un establecimiento de Afflelou Audiólogo, sus ópticas también ofrecen este servicio.

La nueva óptica de Afflelou en Zaragoza se encuentra en el Centro Comercial Alcampo Los Enlaces, situado entre la carretera N-II cercana al Aeropuerto de Zaragoza y la autovía A-2 dirección Madrid, muy próximo también a los barrios de Valdefierro, Miralbueno, Oliver y Montecanal así como también a las localidades de La Muela, Cuarte de Huerva y Santa Fe.

(Alain Afflelou roza el objetivo de los 350 centros en España tras una apertura en Madrid)

Al frente del establecimiento está el franquiciado Raúl Grima, quien inició su andadura profesional con Alain Afflelou en 2009 como óptico en el local que la compañía tiene en la Plaza Imperial de Zaragoza; en 2016, ascendió a responsable de la misma tienda, cargo que ha ejercido hasta la actualidad.

Alain Afflelou registró un crecimiento interanual del 1,7% en España en los primeros nueve meses del actual ejercicio fiscal. El repunte es del 4,5% si solo se analiza el tercer trimestre del periodo 2021/2022.