Inicio SALUD VISUAL Aborigenview.org busca 5.000 euros para finalizar su óptica solidaria en Gambia tras...

Aborigenview.org busca 5.000 euros para finalizar su óptica solidaria en Gambia tras el golpe de la covid

Aborigenview.org busca 5.000 euros para finalizar su óptica solidaria en Gambia tras el golpe de la covid
Los voluntarios de Aborigenview.org ahora están trabajando en Gambia. FOTO: Aborigenview.org

La covid-19 también ha frenado las acciones solidarias. La oenegé Aborigenview.org ha lanzado un grito de auxilio con el fin de recaudar 5.000 euros que le permitan finalizar la óptica solidaria que está instalando en Gambia.

“Estos dos años de pandemia han sido muy duros. La imposibilidad de viajar, de mandar voluntarios y la bajada de donaciones han puesto a nuestros proyectos en la cuerda floja”, han explicado Aborigenview.org a Modaengafas.com.

La oenegé ha remarcado que, en medio de la dificultad, sigue luchando, ya que el proyecto de la óptica solidaria en Gambia se encuentra en la recta final. De momento, ha conseguido enviar un contenedor con más de 5.000 kilos de material optométrico, gafas, lentes, material sanitario, material escolar y ropa hasta el centro de Aborigen View Gambia.

Aborigenview.org está recibiendo donativos mediante su página web o a través del Bizum 04014

Ahora, Aborigenview.org necesita ayuda para obtener los recursos que le permitan descargar todo el material que se envió en el contenedor y transportarlo hasta Faraba Sutu. También debe desplazar un equipo de profesionales para montar, terminar las reformas y poner en marcha la óptica y el proyecto Mira Gambia, que dará atención a toda la comunidad.

En este contexto, Aborigenview.org está recibiendo donativos mediante su página web o a través del Bizum 04014.

Aborigenview.org es una organización sin ánimo de lucro y de acción directa que tiene como principal objetivo ayudar a cuidar la salud visual en las comunidades sin recursos.