Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Zeiss Vision inicia la fase post-Covid-19: introduce un sistema móvil de centrado...

Zeiss Vision inicia la fase post-Covid-19: introduce un sistema móvil de centrado sin contacto con el usuario

Zeiss Vision Care-centrado de lentes
Zeiss i.Terminal mobile es una solución digital que permite un centrado de las lentes rápido. FOTO: Zeiss Vision Care

Zeiss Vision Care nutre su cartera de producto en medio de la desescalada. La compañía ha lanzado al mercado una solución digital que permite hacer el centrado de las lentes respetando la distancia de seguridad con el paciente, con lo que se minimiza la posibilidad de contagiarse del Covid-19.

La introducción de este producto –denominado Zeiss I.Terminal mobile– se ha realizado dentro del plan #Zeisscontigo, creado por el grupo con la finalidad de respaldar a los ópticos de todo el mundo en el camino hacia nueva normalidad.

Zeiss i.Terminal mobilees una solución digital que permite un centrado de las lentes rápido, simple y preciso, y lo que es más importante, hace posible que el proceso se lleve a cabo respetando la distancia de seguridad, y sin renunciar a un trabajo de precisión absoluta, ha precuisado la empresa.

La tecnología de centrado móvil es la nueva forma de capturar los parámetros individuales de los pacientes

La tecnología de centrado móvil es la nueva forma de capturar los parámetros de centrado individuales de los pacientes. El sistema recopila y calcula los parámetros de ajuste básicos en pocos segundos, aportando flexibilidad al protocolo de revisión visual en la óptica en combinación con el software  Zeiss visuconsult 500.

Aparte del iPad y de la gafa calibre, Zeiss i.Terminal mobile no requiere accesorios como cámaras o flashes adicionales. Su manejo es muy sencillo y rápido, gracias al reconocimiento facial. El nuevo servidor Zeiss Server facilita el almacenamiento de datos de alta capacidad y la posibilidad  de su transmisión desde el iPad al sistema de pedidos online Visustore, a otros equipos y sistemas del grupo, así como su introducción manual para consolidar los datos o completar el pedido.