Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Zeiss Vision Care, paso adelante en Estados Unidos: cierra la compra del...

Zeiss Vision Care, paso adelante en Estados Unidos: cierra la compra del laboratorio de lentes de US Vision

Zeiss eleva sus ventas

Zeiss Vision Care gana músculo productivo en Estados Unidos. La compañía ha cerrado la compra del laboratorio de lentes de la cadena de óptica US Vision, en Blackwood, Nueva Jersey. No ha trascendido el monto de la transacción

Como parte de la operación, Zeiss Vision Care ha absorbido a la plantilla de 150 personas que trabajaban en el laboratorio, en el que se realizaban parte de las lentes que comercializan en sus casi 400 puntos de venta.

Las instalaciones del laboratorio que ahora pertenece a Zeiss Vision Care cuenta con una superficie de casi 30.000 metros cuadrados. Zeiss Vision Care ha explicado que aprovechará el potencial del laboratorio con el fin de satisfacer las demandas de pedidos de la compañía, la cual ha experimentado un “un crecimiento significativo” durante los últimos años en Estados Unidos.

El Grupo Zeiss cerró su último ejercicio fiscal (finalizado el 30 de septiembre) con unas ventas globales de 6.297 millones de euros, un 2% menos respecto a 2019, debido a la crisis sanitaria provocada por la covid.