Zeiss Vision Care mueve ficha en el mayor mercado óptico del mundo. La multinacional alemana ha nombrado a Gary Rosenblum como nuevo presidente y director ejecutivo para Estados Unidos.
Zeiss Vision Care ficha en Oticon a su nuevo director ejecutivo en Estados Unidos
La multinacional alemana ha nombrado a Gary Rosenblum para que potencie su negocio en el mayor mercado de la óptica en el mundo

Edificio de Zeiss. FOTO: Zeiss Group
Rosenblum llega a Zeiss con una sólida trayectoria en Demant, Johnson & Johnson, Abbott y Pfizer. El directivo sustituye a Jens Boy, quien ha estado al frente del negocio de Zeiss Vision Care en Norteamérica durante más de una década.
El nuevo responsable de la filial estadounidense ha trabajado los últimos ocho años como presidente de Oticon en Estados Unidos, división de Demant. Durante su mandato, la compañía registró un crecimiento destacado en cuota de mercado e ingresos, impulsado por nuevos modelos de ventas, desarrollo de talento y procesos de transformación.
En etapas anteriores, Rosenblum lideró el equipo de clientes empresariales en Johnson & Johnson en la Costa Oeste y dirigió la estrategia global de marketing de Abbott en el área de cuidado de la diabetes.
El directivo se centrará ahora en potenciar el crecimiento de Zeiss Vision Care en EE.UU., tanto en su negocio principal como en nuevas oportunidades.
Zeiss cerró el primer semestre de su ejercicio fiscal 2024/2025 —finalizado el 31 de marzo— con unos ingresos de 5.800 millones de euros, un 9% más que en el mismo periodo del año anterior.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas





