Zeiss sigue tirando de caras conocidas para potenciar su imagen y llegar al consumidor final. La compañía ha informado de que Anne Igartiburu, su embajadora de marca desde 2021, ha posteado en Instagram un vídeo en el que destaca la confianza que tiene en la enseña.

“Cuando confiamos en nosotros mismos, y damos pasos con seguridad en lo que estamos haciendo, avanzamos en nuestra vida tanto personal como profesional, aumentamos nuestra reputación y ganamos también la confianza de los demás.  Cuando una empresa avanza constantemente con responsabilidad, mejorando la sociedad y preservando nuestro entorno durante tanto tiempo, se ha ganado la confianza plena de sus usuarios.  Por eso confío en Zeiss”, asegura Igartiburu en el vídeo.

Zeiss extiende su relación con Anne Igartiburu para impulsar el programa Zeiss Vision Expert

Zeiss, en una nota de prensa, ha recordado que “anteriores ‘posteos’  a lo largo del año 2022,  Anne ha transmitido su identificación plena con los valores de Zeiss a sus seguidores en las RRSS”.

Grupo Zeiss registró unos ingresos de 4.100 millones de euros en el primer semestre (finalizado el 31 de marzo) de su actual ejercicio fiscal, un 20% más en términos interanuales.